Actualidad
formación

La Escuela de Entrenadores de Fútbol abre sede en Monzón para todo Aragón

Los jugadores y técnicos  Javier Claver y Joel Saura están al frente  del proyecto  en la capital mediocinqueña

Javier Claver, actual jugador del At. Monzón y con el título de entrenador, y Joel Saura, técnico de la Escuela River y enrolado en el Club de Fútbol de Almunia de San Juan, han abierto en Monzón la sede de la Escuela de Entrenadores de Fútbol (ACADEF), única en Aragón.

La idea surgía cuando para sacarse el título de entrenador tenían que hacer largos desplazamientos, así que con este proyecto se pretende formar de una manera más cercana.

El centro de enseñanzas deportivas de técnico deportivo en futbol está reconocido por el Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Educación y validado por la Real Federación Española de Fútbol en la expedición de la licencia de entrenador de fútbol.

La oferta formativa abarca tres niveles lo que permite obtener desde el más básico para entrenar a chavales hasta el de nacional e internacional.

Habitualmente se combina la teoría con la práctica, pero este año debido a la pandemia todo será online. Entre los ponentes se encuentra el exfutbolista Luis Milla.

Tanto Claver como Saura insisten en que es una oportunidad para hacer de tú pasión un trabajo, pero van más allá ya que lo equiparán a una FP, que luego te puede permitir tus estudios superiores.

La metodología se basa en tres conceptos: innovación, creatividad y progresión.

ACADEF

07:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los interesados se pueden poner en contacto tanto con Javier como con Joel a través de las redes sociales y la página web acadef.es. Ambos inician con mucha ilusión este proyecto ya que supone una oportunidad formativa para muchos chavales en el mundo del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00