ATLETISMO 

La escuela del CA Barbastro-Julián Mairal consigue once medallas en el Campeonato de Aragón Infantil

El relevo 4x80 del club barbastrense logró el Campeonato de Aragón con una de las mejores marcas nacionales de esta temporada 

Equipo infantil 4X80
El equipo de relevo 4x80 logró el Campeonato de Aragón

Los atletas barbastrenses consiguieron once medallas en el Campeonato de Aragón Infantil que se disputó en el Centro Aragonés del Deporte en Zaragoza.

Entre las once medallas destacó el relevo 4x80, que ganó el oro con récord de Aragón y fue la tercera marca española de la temporada con 40”45. El equipo lo formaron Noé Simón, Urbez Gil, Nico Clemente, Carlos González y Arturo Armisén.

Oros para Carlos González en longitud (5.20, mmp), Daniela Coscojuela en peso (8.25, mmp) y Carla Cabrero en altura (1.42, mmp).

Medallas de Plata para Arturo Armisén en longitud (5.01, mmp) y 80 metros (10”31 mmp), Carlos González en 80 m (10”56 mmp y  Sara Alcaine en longitud (4.47, mp).

Medallas de bronce para Noé Simón en longitud (4,98 mmp) y 500 (1´23” 39) con caída) y Carla Coscojuela en jabalina (21.64).

Hay que destacar también las marcas de Urbez Gil en 1.000 (5º) y Alejandra Lacoma en longitud (4ª).

Los cuatro campeones de Aragón, Carlos González, Daniela Coscojuela, Carla Cabrero y el equipo de relevo masculino consiguen plaza para participar con la selección aragonesa para el Campeonato de Intercomunidades que se celebrará en Soria este fin de semana.

RECEPCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO

El Ayuntamiento de Barbastro organiza este miércoles una recepción a los atletas de la escuela del CA Barbastro-Julián Mairal con el fin de reconocerles los excelentes resultados que están consiguiendo. En la recepción, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el salón de plenos, participarán el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela y el concejal de deportes, Sergio Lozano. 

Comentarios