baloncesto

La FAB también suspende las competiciones regionales de baloncesto

La Federación Aragonesa de Baloncesto se suma a los aplazamientos de partidos

Imagen de uno de los campus realizados con en Jaca
Los partidos y entrenamientos de los equipos aragoneses quedan suspendidos

La Federación Aragonesa de Baloncesto informa en relación con la epidemia del coronavirus COVID19 que siguiendo las recomendaciones que nos indican en un trabajo coordinado por el Ministerior de Sanidad del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, que se ha acordado la suspensión de las competiciones y actividades que organiza la FAB por un período que inicialmente será de de 15 días, desde el 11 hasta el 26 de marzo de 2020.

De esta forma se suspenden todos los encuentros de las categorías federadas y escolares en la Comunidad de Aragón. En función del como evolucionen los acontecimientos, la FAB informará con antelación la forma en la que se reanudan las competiciones.

Se suspenden los entrenamientos de las selecciones aragonesas, jornadas de tecnificación, cursos de árbitros, entrenadores y actividades formativas que tengan fases presenciales.

No serán autorizados por la FAB la celebración de torneos o partidos amistosos en la Comunidad de Aragón durante el período inicialmente marcado -hasta el 26 de marzo-.

Desde la Federación Aragonesa de Baloncesto “seguiremos informando a todos los clubes, colegios y equipos afiliados sobre la evolución de la situación, protocolos y novedades que se vayan produciento en relación a esta situación, siempre anteponiendo la salud pública a las competiciones y siguiendo las instrucciones que vayan marcando las autoridades sanitarias, educativas y deportivas del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón, con las que estamos en constante contacto”.

Comentarios