Actualidad
sd huesca

La familia de la SD Huesca sigue creciendo con la Peña de la Ribagorza

Con esté nueva peña son ya 27 las que tiene el club azulgrana

La Sociedad Deportiva Huesca ha informado que ya son 27 las peñas oficiales con las que cuenta la SD Huesca. La Peña de la Ribagorza ha sido una de las últimas en unirse, demostrando una vez más el cada vez mayor arraigo del club en toda la provincia altoaragonesa. Con sede en Graus, ya son más de cien socios los que forman esta agrupación, que comparten amor por los colores azulgranas.

“No somos una provincia muy poblada, pero precisamente por eso, creo que todos debemos apoyar. Tenemos un equipo que está en Primera División, y eso siempre es de agradecer, por todo lo que supone”,explica Enrique Salamero, vicepresidente de la peña, que cuenta con socios de los diferentes pueblos de la zona, de todas las edades, y en algunos casos, familias enteras. 

“Está claro que la situación actual no es muy favorable para la realización de actos. Pero esperamos que pronto todo mejore para poder reunirnos para ver los partidos y llevar a cabo actividades en torno al equipo”.

Con esa misma voluntad, “la de poder reunirnos pronto en El Alcoraz”, el club sigue agradeciendo las muestras de cariño y apoyo en diferentes puntos de la geografía, formalizados en estas peñas que no dejan de crecer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00