Actualidad
atletismo

La familia del Centro Atlético Monzón celebra su 75 aniversario

Los olímpicos Javier Moracho, Álvaro Burrell, Eliseo Martín y Javier Gazol se juntaban en la celebración

Una comida en el restaurante Piscis de Monzón servía para juntar a la gran familia del Centro Atlético Monzón (CAM) para celebrar sus 75 años, desde que en 1944 se organizara su primera competición.

Aunque no estaban todos, si que se podían juntar los 4 olímpicos: Javier Moracho, Álvaro Burrell, Eliseo Martín y Javier Gazol. Además de los presidentes Paco Manau, Migue Giral, Javier Bordes y José Antonio Andreu, que fueron los encargados de cortar la tarta del aniversario. La mesa presidencial se completaba con el actual patrocinador Hinaco, representado Jesús Hidalgo, y el alcalde de Monzón, Isaac Claver.

Un acto que servía para ahondar en el Efecto Monzón, que es el título del libro que recoge la historia del Club y que se repartía al final de la comida, junto a una réplica del discóbolo que es la enseña del club.

El presidente José Antonio Andreu se emocionaba al recordar al fundador Ernesto Bribián y agradecía a todos los que han formado parte del Club y esperabha que se alcanzarán los 100 años en el 2044 como se hace con un guiño en el libro.

El alcalde, Isaac Claver, resaltaba los valores del Club y lamentaba que las pistas no estuvieran listas para celebrar este aniversario. 

Todos los que acudían a la comida tenían una palabra en la boca: familia. La pistas les ha unido y todos se ponen a su servicio para lo que necesite. Como era de esperar, el libro de Francisco José Porquet era el éxito de la celebración, ya que todos se pusieron a ver las fotos y leer los textos.

El presidente del Intec Zoiti, Roberto Dieste, acudía a la celebración de un club que tiene un presente muy prometedor con los atletas medallistas del Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) como son Mario Revenga, Pol Oriach (ausente en Atapuerca) y Laura Pintiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00