fútbol

La Federación Aragonesa de Fútbol se suma a la petición de la RFEF de suspender sin fecha las competiciones

El fútbol modesto también está pendiente de si podrá retomar las ligas en los próximos meses

Sariñena partido Barbastro fútbol
El fútbol regional tampoco tiene fecha de vuelta a la actividad

Tras el comunicado de la Federación Española de Fútbol de aplazar junto con LaLiga los campeonatos profesionales, ahora son las federaciones territoriales las que han secundado esa decisión, como se sugería la federación nacional. En este caso, la FAF anunciaba en un comunicado que suspende todos los campeonatos de las competiciones regionales hasta que el Gobierno y las autoridades sanitarias decidan que se puede volver a jugar los partidos con total seguridad para la salud de los deportistas.

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE FÚTBOL

Para conocimiento general, se comunica que la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Fútbol en reunión telemática celebrada, con carácter de urgencia, ha acordado lo siguiente:

1. La adhesión al acuerdo tomado en el día de hoy por la Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.

2. Prorrogar el acuerdo tomado el pasado 11 de marzo de 2020.

3. La suspensión de las actividades deportivas y formativas dependientes de la Federación Aragonesa de Fútbol, tanto en la modalidad principal, como en las especialidades de fútbol siete y fútbol sala, hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente.

4. Prorrogar el acuerdo tomado el pasado día 13 de marzo de 2020 de cerrar la sede central, así como todas las oficinas y dependencias federativas, manteniendo los servicios descritos en la misma.

Comentarios