rugby

La Federación Aragonesa de Rugby da por finalizada la temporada

Se está a la espera de poder empezar a planificar la próxima campaña

Rugby Huesca Soria partido
Las competiciones ya no se pueden reanudar esta temporada

En días pasados, se reunió por medios telemáticos, la comisión delegada de esta federación, para tomar una decisión sobre las competiciones pendientes en esta temporada.

Esta comisión, de manera unánime tomo la decisión de “habida cuenta del estado de alarma en la que nos encontramos por la pandemia por la COVID 19, en la que creemos no se dan las condiciones necesarias de seguridad para reanudar las competiciones organizadas por la Federación Aragonesa de Rugby, así como la incertidumbre actual al respecto de poder reanudar la práctica de un deporte de contacto con las condiciones mínimas de seguridad, tanto para jugadores, árbitros , técnicos, directivos y aficionados determinó por unanimidad de los asistentes de la Comisión Delegada dar por finalizadas las Ligas Aragonesas S16, S18, senior masculina y femenina, sin que conste ganador en el palmarés”.

Además, se añade que en caso de poder disputarse las fases de ascenso a las DHB masculinas y femeninas, serían los equipos senior masculino y femenino de CEFA UNIZAR, los que tendrían esa opción al cumplir los requisitos necesarios.

Se dan por terminados los torneo pendientes de los Juegos Deportivos de Aragón en las categorías S8, S10, S12, S14 cumpliendo con lo anunciado por la Dirección General del Deporte.

Esta federación queda a la espera de las decisiones de la Federación Española de Rugby. y las autoridades sanitaras para poder planificar la temporada 2020/2021.

Comentarios