tiro olímpico

La Federación Española de Tiro Olímpico galardona a Rafael Velasco

Rafael Velasco se convirtió en campeón mundial de la Modalidad de Avancarga en Austria

Rafael Velasco
Rafael Velasco recoge la placa conmemorativa de la Federación Español de Tiro Olímpico

Después de saldarse campeón del Mundo de la modalidad de Avancarga en Austria durante el pasado agosto, Lala Real Federación Española de Tiro Olímpico ha reconocido a Rafael Velasco, integrante del Club de Tiro Loreto. La ocasión tenía lugaren el complejo de alto rendimiento Canto Blanco de la Federación Madrileña.

La Gala Anual de la Federación reunió a los mejores deportistas de todas las disciplinas olímpicas y deportivas pertenecientes al tiro olímpico, donde se llevó a cabo una presentación y discurso por parte del Presidente Miguel Francés. Posteriormente fue la entrega de placas conmemorativas a los mejores, entre los que se encontraba Rafael Velasco por su resultado en Austria como campeón mundial.

Por ello, el Club de Tiro Loreto ha mostrado su alegría y satisfacción “ por el reconocimiento a un deportista que ha pertenecido desde sus inicios al club y se ha progresado de una destacable forma”. Representando sus colores y la ciudad altoaragonesa fuera de sus fronteras, Velasco se ha convertido en uno de los estandartes por excelencia del Loreto.

Comentarios