Actualidad
tenis

La final del Torneo Conchita Martínez contará con presencia española

Las españolas Eva Guerrero y Aliona Bolsova, de origen moldavo, se enfrentan por un puesto en la final del sábado

Eva Guerrero o Aliona Bolsova será una de las representantes del tenis español que disputen la final del XVI Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez, al derrotar en cuartos a sus rivales en cuartos a Pranjala Yadlapalli (IND) y Marina Bassols (ESP) respectivamente, ya que el cuadro las empareja en las semifinales que se celebran el viernes.

La otra semifinal, tras la retirada por lesión de Marie Bouzkova(CZE) la jugarán la británica Katie Swan, cabeza número 7, y la italiana Giullia Gatto, que derrotaba a la rusa Margarita Gasparyan, invitada por Conchita Martínez.

La final de dobles se disputa este viernes a las 19.30h entre la pareja formada por la española Cristina Bucsa y la rusa Yana Sizicova y las británicas Sara Beth y Olivia Nicholls.

El torneo está dotado con 25.000$ y la final se disputará el sábado a las 17.30h para la que será necesaria la compra de entradas con el precio simbólico de dos euros.

APUESTAS


El Ayuntamiento de Monzón ha publicado una resolución en la que prohíbe el uso o manipulación de móviles, tablets, ordenadores portátiles o cualquier dispositivo electrónico portátil en la zona de acceso libre al público del complejo municipal deportivo “Conchita Martínez” de Monzón, durante la celebración del XVI Torneo Internacional de Tenis 2018 y hasta la finalización del mismo, advirtiendo que a criterio de la organización se expulsará de las instalaciones a cualquier persona que se considere que infringe esta norma, perdiendo la persona expulsada el derecho de acceso a la instalación hasta la finalización del torneo de tenis.

Esta medida se adopta considerando que el citado torneo es dependiente de la ITF, Federación Internacional de Tenis y al objeto de cumplir los requisitos que la ITF exige el Ayuntamiento de Monzón, como organizador del torneo, para conceder anualmente la organización de una nueva edición del citado Torneo de Tenis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00