deporte y valores

La Fundación Alcoraz visita Jaca con Petón, Camacho y Carlos Pauner como protagonistas

La Ruta de Valores Sociedad Deportiva Huesca recala en Jaca para hablar de deporte, hábitos saludables y buenas prácticas

borrar
Ruta valores S.D.Huesca en Jaca

Después de su estreno en Sariñena el pasado mes de febrero, la 'Ruta de Valores SDH' vivirá su segunda jornada este jueves 21 de marzo en Jaca. Durante algo más de una hora debatirán sobre deporte y buenas prácticas el alpinista local Carlos Pauner, el consejero de la SD Huesca y presidente de la Fundación Alcoraz, José Antonio Martín 'Petón' y el capitán de la primera plantilla Juanjo Camacho.

El escenario elegido es el Palacio de Congresos de la localidad pirenaica, en un evento que dará comienzo a las 18:45 horas. La entrada al acto será gratuita hasta completar el aforo.

Esta 'Ruta de Valores SDH', promovida por la Fundación Alcoraz, se traslada mensualmente a una localidad de la provincia de Huesca para reunir a destacados protagonistas del mundo del deporte, que comunican mensajes de buenas prácticas y hábitos saludables en torno al fútbol y a la actividad deportiva en general. El guión de cada una de estas jornadas prevé la realización de dos charlas de manera consecutiva: una primera, protagonizada por una personalidad del mundo del deporte que destaque por su valores de superación y una segunda, más centrada en la Sociedad Deportiva Huesca, en la que destacados representantes de la misma refuerzan la identidad del club azulgrana en cuanto a valores y filosofía de acción.

Comentarios