baloncesto

La Gala del Baloncesto Aragonés rendirá homenaje póstumo a Antonio Gutiérrez

Además también será reconocida la labor del EID Sobrarbe en los premios a clubes por su trabajo y desarrollo del baloncesto base

Momento de la presentación del partido
Antonio Gutiérrez, en el centro, será homenajeado a título póstumo en la gala

La Gala del Baloncesto Aragonés reunirá este lunes, día 17 de diciembre, al pasado, presente y futuro del baloncesto y otorgará 42 premios a clubes, colegios, instituciones y deportistas de todos los ámbitos que han destacado a lo largo de la pasada temporada. En la lista de reconocimientos, se realizará un recuerdo póstumo a Antonio Gutiérrez, presidente del CA Huesca, fallecido hace unos meses.

Entre los premios, a dos jugadores internacionales absolutos,Rodrigo San Miguel y Cristina Ouviña. La Gala recordará también a dos históricos del baloncesto aragonés como Antonio Cano y Juanjo Moreno. Así como a Zaga Zeravica (Premio Entrenadora Leyenda) y María Teresa Aragonés (Premio Mujer y Deporte). Reconocerá la trayectoria deportiva y humana de Abelardo Lavilla, Mariano Lluch, Miguel Pradel y María José Villarroya. Y el trabajo de Fernando Mollat, Carlos Iglesias, Mario Tutor y Javier Torres.

Tendrá momentos emotivos con el recuerdo a dos personas que tristemente nos han dejado como Manuel Gómez, quien fue presidente de la FAB y Antonio Gutiérrez, quien realizó una gran labor de promoción como presidente del Club Atletismo Huesca. Y culminará con el premio Jugador Leyenda, que en está edición se le ha otorgado a Alberto Angulo

La Gala del Baloncesto Aragonés 2018 tendrá lugar este lunes, 17 de diciembre de 2018, a las 19:45 horas, en los salones del Hotel Tryp Zaragoza, en un acto que premiará a clubes, deportistas e instituciones que han destacado durante la pasada temporada 2017-2018 y que contará con la presencia de Javier De Diego, director general del Deporte de Aragón; sí como el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra.

Comentarios