RECONOCIMIENTOS 

La gala del deporte barbastrense clausura el encuentro Deporte y Formación

Emotivo reconocimiento a título póstumo a Hugo Loriente y Alex Sierra 

Gala del deporte de Barbastro 2021
Foto de familia de los premiados.

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro ha celebrado este viernes la XXV edición de la gala del deporte barbastrense que ha clausurado el encuentro Deporte y Formación. La entrega de galardones ha pretendido reconocer el trabajo y la dedicación de los deportistas y patrocinadores.

En el gala del deporte ha tenido lugar un emotivo reconocimiento a título póstumo a los deportistas barbastrenses Hugo Loriente y Alex Sierra. También un recuerdo especial a Jaime Ferrer que fue presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y que fallecía recientemente. El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, y la presidenta del Patronato Municipal de Deportes, Pilar Abad, han presidido el acto acompañados por los miembros de la corporación municipal y familiares de los premiados. 

Homenaje a Alex Sierra
Raquel López recoge el reconocimiento a Alex Sierra a título póstumo.

Entre los galardonados, el ciclista Sergio Samitier, además de los equipos femenino infantil 10-12 y el mixto infantil 12-14 del Club 2000 Barbastro, la nadadora Camelia Stanescu, la entrenadora Nerea Abad y la empresa Chapistería San Cristóbal, así como a Hugo Loriente y Alex Sierra a título póstumo.

Gala deporte
José Luis Loriente recoge el reconocimiento a Hugo Loriente a título póstumo.

Antes de la entrega de los galardones se ha celebrado una mesa redonda en la que, bajo el título “Reflexiones sobre el deporte local” han participado Julio Salinas, Mafer Lardiés, Luis Cantarero, Jesús Galindo, Nerea Abad, Alex Vigil y Sergio Samitier.