Actualidad
RECONOCIMIENTOS 

La gala del deporte barbastrense se celebrará el 16 de octubre

Estaba prevista para el pasado mes de abril y tuvo que suspenderse por el estado de alarma prorrogado<br>

El Patronato Municipal de Deportes celebrará el viernes 16 de octubre la gala del deporte barbastrense que tuvo que ser aplazada en su momento debido a la pandemia de la covid-19 y al estado de alarma prorrogado.

La Fiesta del Deporte reconoce de forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en Barbastro.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro inició el proceso de convocatoria para la concesión de premios a clubes, asociaciones deportivas, patrocinadores, deportistas, equipos, técnicos y jueces deportivos, relacionados con la actividad físico-deportiva del municipio en el año 2019.

La Junta Rectora se reunió a principios del pasado mes de marzo y abrió el plazo de nominación, de manera que los clubes pudieran proponer aquellas personas relevantes en función de las categorías para poder optar a los reconocimientos de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00