huesca tv

La Gala del Deporte Provincial celebrada en Graus, en Huesca Televisión

Este sábado se podrá volver a ver, a las 22 horas, íntegramente la Gala organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva

Gala del Deporte Provincial
La Gala del Deporte Provincial se celebró el pasado sábado en Graus

Huesca Televisión va a emitir la XIX Gala del Deporte Provincial que se celebró el pasado sábado día 16 en la localidad de Graus. Un evento que reunió a lo más destacado del deporte provincial y que se verá de forma íntegra con la grabación de realizaron las cámaras de Huesca TV. Este sábado, a las 22 horas, y el lunes a las 21:45 se redifundirá de nuevo.

Una Gala del Deporte Provincial que ha celebrado diecinueve ediciones y en la que Pol Oriach y Alicia Raso eran coronados en Graus como mejores deportistas de la provincia de Huesca en 2018. La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca entregaba además galardones especiales para la S.D Huesca y Ricardo Mairal, que eran reconocidos con los premios Pedro Lafuente y Luis Garcés, respectivamente. La ceremonia de entrega de las 23 distinciones contaba con la presencia de unos 300 invitados procedentes de todos los campos sociales. Al frente de la amplia nomina de personalidades, el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo, deportistas olímpicos como Javier Moracho y Juan Corbalán o el cónsul de Lesoto en España, Rafael Casas.

La Gala del Deporte tenía también su parte musical con la participación de las artistas grausinas Alba Mur, soprano, y Eva Pons, guitarrista, que actuaban en determinados momentos del evento.

La XIX Gala del Deporte estuvo organizada la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y patrocinada por el Ayuntamiento de Graus y diversas instituciones públicas y empresas privadas que volvieron a aunar esfuerzos para dar continuidad a un brillante acto que recuperaron los periodistas deportivos del Alto Aragón en el año 2000 y que lleva ya diecinueve ediciones siendo la referencia en los primeros días de la primavera de cada año .

Comentarios