Actualidad
deportes

La gimnasia rítmica será protagonista este fin de semana en Sariñena

La cita será este sábado, día 11, a las 11 horas en el pabellón de Sariñena con la participación de más de 100 alumnos de la escuela comarcal 

Un total de 135 niñas y niños se darán cita el próximo sábado, 11 de mayo, a partir de las 11.00 horas, en el Encuentro Comarcal de Gimnasia Rítmica que se celebrará en el pabellón polideportivo municipal de Sariñena. Está organizado por el Área de Deportes de la Comarca de Los Monegros, con la colaboración del Ayuntamiento de Sariñena. Las alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica llevarán a cabo distintas actuaciones en conjunto e individual, con manos libres y diversos aparatos: mazas, cinta, aro, cuerda y pelota.

La actuación pone el broche final al curso 2018-2019 de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica que ha contado con aulas en las localidades de Leciñena, Grañén, Bujaraloz, Monegrillo, Sena, Lanaja y Sariñena.

Como invitadas participarán alumnas del Polideportivo San Braulio de Zaragoza y el broche final lo pondrá la deportista Natalia Suárez, bicampeona de España en categoría de gimnasia adaptada. Un desfile final de todas las participantes y la entrega de diplomas, que está prevista a las 12.45 horas, servirá de cierre de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00