sd huesca

La grada de animación del Alcoraz amplía su aforo y estará compuesta por peñas oficiales

El titular del abono tendrá que asistir como mínimo al 80% de los encuentros que se disputen en casa

afición Alcoraz
La grada está ubicada en el Gol Norte

La Grada de Animación 1960 amplía su aforo antes del estreno liguero en casa en busca de hacer un hueco a todos los interesados en alentar al equipo desde el primero hasta el último minuto. Las renovaciones para los miembros de dicha sección será posible durante la semana del 27 al 31 de agosto.

En cuanto finalice el plazo para los abonados, la semana siguiente será destinada a la realización de nuevas altas, entre las que probablemente se encuentren algunas de las peñas de apoyo al Huesca. Desde el propio club, se entiende por Grada de Animación 1960 aquella zona del estadio destinada exclusivamente a peñas oficiales con el objetivo de alentar y apoyar al conjunto azulgrana.

Como en años anteriores será necesario conocer las obligaciones y normas de comportamiento marcadas por el Huesca, tales como tener una edad mínima de 16 años o comprometerse y colaborar activamente con la animación durante el transcurso de los partidos que se celebren en el estadio.

Además, el titular del abono deberá asistir como mínimo al 80% de los encuentros locales, quedando totalmente prohibido entrar con vestimentas y distintivos que no tengan relación alguna con el Huesca. Resaltado también, será obligatorio evitar conductas violentas, expresiones racistas, homófobas y emplear a la grada como escaparate de ideas políticas.

Colocada en la zona de Gol Norte, dicha sección sigue tomando forma para estrenarse el viernes 14 de septiembre ante el Rayo Vallecano en El Alcoraz, fecha en la que se espera un escenario totalmente favorable y alentador para la plantilla azulgrana para lograr la primera victoria como local en la máxima categoría del fútbol español.

Comentarios