Actualidad
carreras por montaña

La Gran Trail Aneto Posets ya tiene abiertas sus inscripciones

Desde este lunes día 17 y hasta el 31 de enero se abren de forma escalonada para las seis pruebas que tendrán lugar del 21 al 24 de julio

La organización del Gran Trail Aneto Posets ha puesto en marcha desde este lunes a las 17 horas las inscripciones de las diferentes carreras que se celebrarán entre el 21 y el 24 de julio. El sistema vuelve a ser el de dedicar dos días y dos horarios de inscripción para cada una de las seis pruebas.

La primera carrera que ha abierto el período de inscripción es la prueba reina, Gran Trail Aneto Posets, tanto este lunes como el martes día 18 de enero a las 12 horas.

Después irán el resto. La Vuelta al Aneto tiene como fechas 20 y 21 de enero a las 17 y 12h, respectivamente. Los días 24 (a las 17h) y 26 (a las 12h) se abrirán las inscripciones de Maratón de las Tucas y 27 (17h) y 28 (12h) las de la Vuelta al Pico Cerler. Las inscripciones en Vuelta al Molino de Cerler y KV Aneto-Posets serán el lunes 31 de enero a las 17 horas.

En cuanto al programa general, el jueves 21 de julio, a las 10h, saldrá el primer corredor de KV Aneto-Posets, el viernes 22, a medianoche, se dará la salida al Gran Trail Aneto Posets, el sábado 23, se disputarán la Vuelta al Aneto y el Maratón de las Tucas y también la Peque Aneto para categorías infantil, alevín y benjamín. Por último, el domingo 24, Vuelta al Pico Cerler y Vuelta al Molino de Cerler.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00