Deportes
gran trail aneto posets

La Guardia Civil de Huesca participó, por primera vez, como equipo en la Trail Aneto-Posets

Con motivo de la participación de numerosos Guardias Civiles en pruebas deportivas como la Trail Aneto-Posets organizada por Peña Guara, se propuso desde la Comandancia de Huesca la posibilidad de que el personal de la Guardia Civil de Huesca, que voluntariamente así lo quisiera, podría participar dentro de un equipo propio, compuesto por Guardias Civiles de la Comandancia de Huesca, inscribiéndose como equipo en las diferentes carreras que se han disputado este fin de semana un total de 17 Guardias Civiles.

Destacar que además de los agentes que forman el equipo otros han realizado las pruebas a titulo particular.

Dos de los guardias civiles se inscribieron en la Gran Trail Aneto-Posets, saliendo a las doce de la noche del pasado viernes y consiguiendo ambos finalizar la carrera con buenas clasificaciones a pesar de la dureza del recorrido.

El resto de los participantes del Equipo de la Guardia Civil de Huesca se ha repartido equitativamente en las cuatro pruebas restantes.

En la carrera Vuelta al Aneto el segundo clasificado ha sido un Guardia Civil destinado en el Greim de Benasque, que llegaba a meta tras Luis Alberto Hernando también Guardia Civil que disputaba la prueba a título particular.

Desde la Guardia Civil de Huesca con la creación de este equipo provincial se quiere colaborar en el apoyo al deporte en la provincia e incentivar la participación en pruebas deportivas de los Guardias Civiles.

Dar las gracias a la organización del evento por el trato recibido por parte de todos los participantes de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00