Actualidad
competición

La Guardia Civil, mejor delegación de los Campeonatos Militares de esquí

Con la entrega de premios se daban por concluidos los Campeonatos Nacionales Militares de Esquí

El Acuartelamiento “San Bernardo” de Jaca acogía, este viernes, la entrega de trofeos de las competiciones de los Campeonatos Militares de Esquí, acto que presidido por el General de Brigada Javier Mur Lalaguna y al que también acudieron autoridades civiles y militares de la zona. Se hizo entrega del “Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Jaca” a la participante con la mayor puntuación de toda las pruebas del campeonato, que en esta ocasión recayó en la Unidad de la Guardia Civil. También se entregó el premio a la mejor unidad que también recayó en la Guardia Civil y al deportista más completo que fue la Sargento 1º Mónica Saez.

La última prueba era de esquí de montaña. Se realizó un recorrido por un circuito con un desnivel aproximado de 1000 m por primera vez en estos campeonatos igual para categoría masculina y femenina con una salida en masa.de montaña.

La prueba de esquí de montaña comenzó a las 9 horas y contó con la participación un gran número de corredores dado el auge que estas pruebas están teniendo. La competición se realizó sobre un exigente recorrido trazado en la estación invernal de Candanchú.

En la categoría masculina el primer clasificado fue para el Guardia Civil Miguel Caballero Ortega, seguido por los, también Guardias Civiles, Diego Álvarez Espinosa y Luis Alberto Hernándo Alzaga.

En la categoría femenina, la primera clasificada fué la Capitán del Ejército de Tierra, Isabel Montañés Hernández (EMMOE), seguida de las Sargentos Primeros Mónica Sáez Toledano (RETES 22) y de Patricia Castro Miguel (RICM “Galicia” 64).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00