atletismo

La I Carrera de Empresas Esic Huesca anima a los oscenses a participar

Tendrá un recorrido de 8 kilómetros y las inscripciones están abiertas hasta el día 12 de marzo 

Carrera de empresas Esic
Organizadores y patrocinadores participaban en la presentación

La Fundación Alcoraz y Esic organizan en Huesca la I Edición de la Carrera de Empresas Esic, una prueba que tiene como objetivo fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte. La carrera se realizará en Huesca el próximo domingo, 15 de marzo, a las 10 de la mañana, y comprende un recorrido de 8 kilómetros. La cita se presentaba este martes en la sede de Motor 2002 el concesionario Mercedes Benz en Huesca con la presencia de organizadores y patrocinadores.

Se corre por equipos que se componen de tres atletas cada uno, que se dividen en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta A (dos mujeres y un hombres) y mixta B (dos hombres y una mujer). La Carrera Empresas ESIC también presenta una clasificación abierta a corredores individuales para autónomo y open. Los equipos deberán tomar la salida en el mismo instante y cruzar la línea de meta juntos; como máximo, se permitirá una diferencia de 10 segundos entre el primer y el último componente. El equipo que incumpla este punto será automáticamente descalificado.

Las inscripciones finalizarán el 12 de marzo y para poder facilitar la presencia de trabajadores de otros puntos, desde la organización ofrece la posibilidad de contratar también el viaje en autobús desde Zaragoza, tanto de ida como de vuelta, en un servicio que solo podrá reservarse antes del 4 de marzo.

Tiene un recorrido de 8 kilómetros con inicio y final en la Plaza de Navarra, un tramo de cross por el cerro de San Jorge y otro por dentro de El Alcoraz, una gozada para los aficionados azulgranas y amantes del fútbol.

La cuota de inscripción por equipo es de 36 euros. El precio para correr en individual (open o autónomo) es de 14 euros y 16 euros, respectivamente. Las inscripciones finalizarán el 12 de marzo o hasta agotar disponibilidad. Las empresas que forman parte de SDH Empresas tienen una cuota especial de 30 euros y se pueden hacer a través de la web www.carreraempresasesichuesca.com

La carrera cuenta con el patrocinio de Motor 2002 Mercedes Benz, Ibercaja y Plus Ultra Seguros. Así como con el apoyo de los protectores de Fundación Alcoraz: Embou, Alcampo y Podoactiva.