baloncesto

La igualdad sigue marcando la liga LEB-Oro

El Peñas volverá este sábado a la competición en un encuentro fuera de casa ante un rival directo como Orense

Entrenamiento Peñas Levitec Huesca baloncesto
El Peñas durante un entrenamiento

Cada vez se aprietan más las cosas en la liga LEB-Oro con un Levitec Huesca que tras perder en Palencia se queda en la octava posición de la tabla clasificatoria, eso sí, a solamente una victoria del segundo y tercer clasificado, aunque también solamente una por encima de noveno y décimo.

El Betis con 20 victorias sigue siendo el líder y máximo candidato a la primera plaza y ascenso directo. Segundo es el Bilbao con 15 partidos ganados, al igual que Melilla, por detrás, con 14, se encuentran: Oviedo, Granada, Palencia, Orense y Levitec Huesca.

Noveno clasificado y cerrando los puestos de play-off está Valladolid, igualado con Palma, ambos con 13 partidos ganados. 11 tiene Lérida, nueve Coruña, ocho Canoé y Castellón, siete Barça y Araberri, seis Cáceres y cuatro el CB Prat.

Los peñistas preparan el partido de este sábado ante Orense, un rival directo de los de Guillermo Arenas, empatados en estos momentos con los verdiblancos en la tabla clasificatoria, de allí la importancia de volver a sumar fuera de casa para seguir en puestos de play-off de ascenso.

Comentarios