carreras por montaña

La II Perimetrail de Arguis ya tiene sus inscripciones abiertas

La prueba se celebrará los días 7 y 8 de mayo con tres pruebas de 66, 30 y 14 kilómetros

Perimetrail Arguis carrera por montaña
La Perimetrail de Arguis celebró su primera edición en 2021

La Perimetrail de Arguis se prepara para vivir su segunda edición. Tras la primera, que se hizo esperar por la pandemia en 2020, y la buena acogida que tuvo entre los participantes, la organización ha decidido incluir una novedad para este año y es la Ultra Trail de 66 kilómetros que se une a los recorridos de 30 kilómetros y de 14, sobre todo destinada para aquellos que se inician en este tipo de competiciones.

Las tres pruebas son la Ultra Perimetrail de Nueno de 66 kilómetros y 4.000 metros de desnivel positivo. La Perimetrail de Arguis, de 30 kilómetros y con 2.000 metros de desnivel acumulado y el Trail de Las Calmas, con 14 kilómetros y 700 metros de desnivel. La prueba se desarrolla en el entorno de Arguis con un magnífico escenario para los recorridos.

Desde la organización destacan que “estamos de vuelta, con la misma ilusión, las mismas ganas y grandes novedades. La primera edición fue complicada por las circunstancias que todos conocemos, pero la sacamos adelante como primera prueba oficial de trail de Aragón gracias a todos vosotros. Este año venimos con más ganas todavía y el mismo espíritu de la Perimetrail: ¡esfuerzo, sacrificio y recompensa! ¡Va por vosotros!”, destacan.