sd huesca

La ilusión llena autobuses

El Huesca ha completado 17 autocares que llevarán a 1.100 aficionados a Villarreal

Aficionados colas SD Huesca oficinas
Los aficionados han ido pasando durante los últimos días para apuntarse al viaje

Está claro que los aficionados creen en el equipo y prueba de ello es que la oferta del club de viaje gratuito para los seguidores ha sido de nuevo un éxito. En total se han completado 167 autobuses y se han vendido 1.100 entradas. Esto garantiza que habrá un gran ambiente azulgrana en las gradas del estadio de la Cerámica el domingo.

Sin duda que la afición está siendo importantísima y en muchos equipos ya se hubiera arrojado la toalla hace tiempo, pero el lema ‘fieles siempre sin reblar’ está más pendiente que nunca en los seguidores del club oscense.

Han sido muchas las ocasiones en las que ha habido desplazamientos con un número importante de aficionados. El último fue ante el Real Madrid con más de 2.000 personas y ahora llega el de Villarreal con más de 1.000, sin haber faltado a otros como Levante y Rayo en las últimas semanas.

La fe mueve montañas y los seguidores quieren estar cerca de los suyos para dar ese aliento ante un auténtica final como la de Villarreal. Si se gana las opciones de permanencia estarán allí y si se pierde prácticamente será el adiós.

Ahora otra circunstancia y es que los de Francisco conocerán lo que haya sucedido en el resto de partidos y eso puede ser muy importante para tener una motivación más, si los resultados acompañan.

Comentarios