Deportes
deportes

La ilusión sobre el calendario prevalece en la afición del Huesca

Los seguidores azulgranas quieren ver a Real Madrid, FC Barcelona y At. Madrid, pero les ilusiona toda la temporada

Con un inicio bastante duro ante Eibar, equipos como Athletic de Bilbao y Fútbol Club Barcelona, la afición se muestra ilusionada y con esperanzas de mantener la categoría. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid son los partidos más ilusionantes para los socios azulgranas.

Las espectativas en la afición azulgrana son realistas, puesto que se reconoce la dificultad que caracteriza a la Primera División. Sin embargo, la ilusión permanece en ella y se insiste en una temporada ilusionante y esperanzadora con la consecución de la permanencia. Con variedad de opiniones, disfrutar y aprovechar este momento es la idea principal de todo amante de la Sociedad Deportiva Huesca.

Fernando Lobera, presidente de la Peña Fenómenos Oscenses admitía que la clave de la temporada va a ser El Alcoraz, donde habrá que hacerse fuertes como la temporada pasada. “La gente se tiene que dar cuenta de que ésto es un sueño hecho realidad”, continuaba Lobera.

Como ya se sabe, el Huesca no jugará en casa hasta el 16 de septiembre, un mes después del comienzo de liga. A pesar de la tardanza y de la impaciencia por disfrutar del equipo, la espera será necesaria para finalizar las obras llevadas a cabo desde el principio del verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00