Deportes
sd huesca

La importancia del partido ante el Eibar ya se percibe en el Huesca

Los azulgrana han regresado a los entrenamientos con la buena noticia de la incorporació nd Pedro López, mientras Rico y Okazaki siguen siendo bajas

La SD Huesca ha iniciado la semana de entrenamientos con un objetivo claro y es que ante el Eibar hay que sumar la primera victoria de la temporada para recuperar las sensaciones que se han escapado en los dos últimos encuentros con las contundentes derrotas con la Real Sociedad y el Real Madrid. No es una final, como tal, pero sí un partido importante y que puede marcar mucho, como reconocen los jugadores.

De hecho, Sergio Gómez lo manifestaba así tras la primera sesión de la semana. “Solo pensamos en seguir trabajando. Nos jugamos mucho en el partido del sábado, y vamos a ir a por todas para conseguir los tres puntos. Necesitamos ya la primera victoria”, incidía.

¡Azulgrana! Tras la derrota de la #SDHuesca frente al Real Madrid por 4-1, ¿crees que la primera victoria de la temporada llegará ante el Eibar? ¡Vota ya en nuestra encuesta semanal! #DePrimera

— De Primera (@DePrimeraHTV) November 2, 2020

El jugador azulgrana fue titular en el encuentro en el Alfredo Di Stéfano, por primera vez en esta temporada, algo que contempla como un aliciente para el esfuerzo diario. “Voy a seguir trabajando para tener nuevas oportunidades”, apuntó. “Nosotros intentamos plasmar nuestro juego sobre el césped, pero no funcionó. Era un gran rival, que opta a todo todas las temporadas. Nosotros intentamos hacer nuestro juego, pero no funcionó”, añadió sobre el encuentro frente al Real Madrid.

Por eso, según Sergio Gómez se centran ya en el sábado y el partido que espera: “Lo afrontamos casi como una final. La gente está metida, veo al equipo convencido y seguro de que iremos a por los tres puntos y lo conseguiremos”.

La misma fórmula que para intentar encajar menos goles. “Hemos jugado contra equipos muy buenos que tienen en la parte ofensiva grandes jugadores. Hemos recibido ocho goles en los últimos partidos, y eso al final es culpa de todos, desde el delantero al portero. Tenemos que jugar como bloque, como equipo y seguir trabajando para que no ocurra más”, concluyó Gómez.

El equipo se ha realizado este lunes los test de antígeno, como estaba previsto, y todos han salido negativos. Este lunes el Real Madrid comunicaba el positivo de Militao, que jugó ante el Huesca el sábado, y que no afectaba para nada a los azulgrana, aunque como medida de precaución se ha descartado cualquier contratiempo de contagio entre los equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00