FÚTBOL SALA

La inscripción online ya está abierta para las "36 Horas de Sabiñánigo"

La tradicional se inicia a partir del día 25 de febrero y se cierra el  8 de Marzo, en horario de 19:00 a 21:00 horas en el local de la Peña La Murga

36 HORAS DE FÚTBOL SALA  SABIÑÁNIGO 2018
Ganadores de los diversos trofeos en 2018 (A. Alcaráz)

Peña La Murga pone en marcha la treinta y dos edición de las 36 horas de Fútbol-sala “Trofeo Ciudad de Sabiñánigo” que se disputará los días 18,19 y 20 de abril en el polideportivo de la Plaza de la Constitución. El plazo de inscripción online ya está abierto y la tradicional se inicia a partir del lunes 25 de febrero y se cierra el viernes 8 de Marzo, en horario de 19:00 a 21:00 horas en el local de la Peña La Murga. El precio sigue siendo  para las categorías júnior en 50 euros por equipo y en la senior en 100 euros por equipo.

El torneo se realizará el día 18 de Abril para las categorías júnior y los días 19 y 20 para la senior. Los júnior se disputarán tanto para chicos como para chicas, siempre y cuando se inscriban un mínimo de equipos para su realización. Existe la posibilidad de formar equipos mixtos en categorías Júnior, no así en categoría Senior.

Al igual que se abre la inscripción en categoría senior a equipos femeninos para los cuales dependiendo del número de inscritos y del sistema de competición se determinará su participación integrados en la competición senior o en una competición independiente.

Categoría Senior: nacidos en 2000 y anteriores, así como los jugadores en edad juvenil, es decir, los nacidos en los años 2001 y 2002.
Categorías Júnior:
Categoría Alevín: nacidos en 2007 y 2008
Categoría Infantil: nacidos en 2005 y 2006
Categoría Cadete: nacidos en 2003 y 2004
Tanto para la Categoría Benjamín (nacidos en 2010 y 2011), como PreBenjamín (nacidos en el año 2012) cabe la posibilidad de realizar competición siempre y cuando haya un mínimo de equipos inscritos y disponibilidad de horas

El sorteo de grupos y eliminatorias se realizará el día 22 de Marzo a las 19:30 horas en la planta baja del local de la sede social de la Peña La Murga, con la presencia de los delegados de todos aquellos equipos que quieran hacerlo.

En la categoría senior los ocho primeros clasificados recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación. El trofeo al Equipo Revelación se concederá a criterio de la organización a aquel equipo que reuniendo una serie de condicionantes como son la experiencia, la edad, el nivel y otros condicionantes de su plantilla alcance una clasificación digna de recibir el mencionado trofeo, pudiendo igualmente quedar desierta su entrega. En la junior tendrán trofeo los cuatro primeros clasificados de cada categoría.

Comentarios