Más deportes
esqui

La jaquesa Inda Garín logra dos podios FIS en los Alpes franceses

La esquiadora jaquesa Inda Garín ha logrado dos podios consecutivos en los Alpes Franceses, al clasificarse tercera en los gigantes disputados este fin de semana en la estación de Courchevel. Eran dos carreras de la Federación Internacional de Esquí para Ciudadanos y la deportista del Club Esquí Jaca fue tercera en las dos jornadas.

Participaron medio centenar de esquiadoras procedentes de diez países, y en la jornada del sábado Inda se atascó en la primera manga y recuperó en la segunda logrando auparse al podio. Ese día ganó la Italiana Charlotte Audivert.

En la carrera del domingo Inda acabó más satisfecha de su nivel de esquí, pero no pudo mejorar ese tercer puesto, quedando por detrás de la belga Van Reusel y la francesa Piccard. Garín alcanzó además una destacable cifra de 39,9 puntos FIS.

Hay que señalar que Inda Garín ocupa la octava posición del ranking nacional absoluto de esquí alpino, y va a participar esta temporada en diversas competiciones de la Federación Internacional, especialmente en estaciones de los Alpes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00