sd huesca

La joven perla venezolana Yangel Herrera se suma al Huesca

El jugador llega cedido por el Manchester City y viene de la liga de Estados Unidos

Yangel Herrera jugador SD Huesca
Yangel Herrera ya ha entrenado con sus nuevos compañeros

Yangel Herrera será presentado esta tarde en El Alcoraz a las 17.30 horas. Se trata de un joven jugador que llega para reforzar el centro del campo. Pertenece al Manchestar City y estaba cedido en las dos últimas temporadas en el New York City, donde ha sido una de las grandes revelaciones de un equipo, en el que Herrera coincidió, entre otros, con Andrea Pirlo y David Villa.

El mediocentro venezolano ha estado entrenando con el Manchester City a las ordenes de Guardiola y firma hasta el final de temporada. La idea es reforzar el centro del campo con un jugador que pueda dar más consistencia al equipo.

Yangel Herrera fue fichado por el club inglés en 2017 después de proclamarse subcampeón del mundo sub-20 en el torneo disputado en Corea del Sur y en el que solo Inglaterra pudo con el talento emergente del país sudamericano. Yangel fue el capitán de esa selección y tras su fichaje emigró a la MLS estadounidense.

Se le define como un centrocampista de gran despliegue físico, con liderazgo, buen disparo y llegada a gol, ya ha sido llamado en casi una veintena de ocasiones por el combinado absoluto de Venezuela pese a su juventud.

El futbolista que pasaba el reconocimiento médico en Huesca este martes ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y estará disponible para el encuentro del sábado con el Atlético de Madrid.

Comentarios