judo

La judoca oscense Luna Nieto consigue el oro en la Copa de España cadete

La Escuela Ibón de Huesca estuvo representada por nueve deportistas en Tenerife

Judo Club Ibón
Las judocas de la Escuela Ibón estuvieron a un alto nivel

Durante el fin de semana se ha celebrado en la localidad de Granadilla de Tenerife, la Copa de España que lleva su mismo nombre, en la categoría cadete con gran cantidad de participantes que asistieron en dicho evento que se trasladaron de todas las comunidades autónomas he incluso en algunos pesos participaran de Portugal y Francia.

Por parte de La Escuela Club Ibón se desplazaron, junto a sus entrenadores Nacho Sánchez y Raúl Poblador, nueve cadetes de los cuales cuatro pudieron puntuar para el ranking nacional.

Componían al equipo masculino Lorien Jiménez, Daniel Nogarol, Sergio Benedi y Javier García España. Ninguno de ellos tuvieron suerte y no llegaron a clasificarse entre los siete primeros. Por parte del equipo femenino, participaban Luna Nieto, que se subía a lo más alto de podium posicionándose en el ranking nacional entre las cuatro primeras.

También conseguirían medallas de bronce, Alba Ramírez y Raquel Miret, cada una en su peso, y que entran también en el ranking nacional entre las diez primeras, al igual que Sara Wórhlen que perdía el paso a final y más tarde también perdía el tercer puesto y entra entre las veinte primeras del nacional. La que menos suerte tuvo fue Lucía Arias, que no se clasificaba entre las siete primeras.

Comentarios