Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
sd huesca

La Junta de Accionistas de la SD Huesca será telemática

La crisis sanitaria obliga a realizar de esta manera y tendrá lugar el día 27 de noviembre

La SD Huesca ha informado en su página web que “convoca su Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar de forma telemática por videoconferencia el próximo viernes, 27 de noviembre de 2020, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y a las 18:30 horas del día 30 de noviembre de 2020, en segunda y última convocatoria”.

Este difícil año, marcado por la pandemia de la Covid 19, obliga a que la Junta General de Accionistas no pueda celebrarse de forma presencial y deba hacerlo de forma telemática.

“Sin duda, este es un nuevo reto al que la SD Huesca se enfrenta con la seguridad de que la celebración telemática de la misma permitirá dar cumplida respuesta a las exigencias de participación y seguridad jurídica que contemplan los Estatutos”.

En ella se conocerá la situación económica de la entidad que también sufre, como el resto del fútbol profesional, la crisis que ha generado la pandemia, aunque la buena gestión le permite tener más garantías que otros clubes.

O R D E N D E L D Í A

Primero.- Constitución de la Junta General Ordinaria de accionistas y nombramiento de dos verificadores del acta.

Segundo.- Renovación parcial del Consejo de Consejo de Administración. Propuesta de elección y nombramiento.

Tercero.- Estudio y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) y propuesta de distribución de resultados, correspondiente a la temporada 2019/2020.

Cuarto.- Presentación, examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 2020/2021.

Quinto.- Propuesta y, en su caso aprobación para la constitución de una Sociedad Limitada participada al cien por cien por la SD HUESCA SAD para la gestión del patrimonio no afecto a la actividad deportiva y desarrollo de

proyectos.

Sexto.- Informe de gestión.

Séptimo.- Ruegos y preguntas de los Sres. /Sras. Accionistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00