Actualidad
CICLISMO

El C.C. Edelweiss negociará la renovación con Octagón para seguir organizando la QH

La asamblea ratificó los nombramientos anunciados en junio y comenzar conversaciones con esta empresa para renovar 4 años más 

El Club Ciclista Edelweiss celebró asamblea de socios en la que se informó de las acciones del club y de la Marcha cicloturista Quebrantahuesos de cara al próximo año, dependiendo del desarrollo de la actual situación de la pandemia.

 En la misma se ratificaron los puestos de vicepresidente y tesorero Enrique Ascaso y secretario Juan Antonio Martín , que asumieron desde el pasado mes de junio, cuando presentaron su dimisión miembros de la junta, entre ellos el viepresidente Roberto Iglesias, por razones de una renovación en el club.

Sigue al frente del mismo Fernando Escartín y la masa social, autorizó a la junta directiva el iniciar negociaciones con Octagón, para renovar el contrato de organización de las marchas cicloturistas Quebrantahuesos y Treparriscos hasta el 2025. 

En estos momentos reconocen que muchas de las acciones deportivas y de gestión " dependen de como se  desarrolle la actual situación de crisis sanitaria y económica por la covid-19".  En la junta directiva se han incorporado a la misma Marí Luz Pardo y David Urieta. 

Por el momento no se ha determinado fecha para comenzar a negociar el nuevo contrato con Octagón, ya que se esta también con " la celebración en el 2021 de la Quebrantahuesos, adaptándose a las circunstancias actuales y como deriven". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00