ciclismo

La Liga Escolar Huesca la Magia de la Bicicleta llega a Graus

La Marcha Puertos de la Ribagorza, La Jacetania y la Quebrantahuesos serán las tres citas

Aula en Bici
Los más jóvenes serán protagonistas de estas pruebas

Gracias al respaldo de la Diputación Provincial de Huesca, a través del Plan de Promoción de la Bicicleta,se celebra la“I Liga Escolar Huesca la Magia de la Bici” a lo largo de este curso escolar 2017-2018.

Tras haber realizado las cuatro pruebas en Huesca, Monzón, Binéfar y Barbastro con cerca de 200 niños y niñas por prueba, se celebran otras tres más. La primera en Graus, este domingo 27 de mayo, a las 12.30h, coincidiendo con la Cicloturista en BTT Tow Car Puertos de la Ribagorza, y lla segunda en Jaca el sábado 2 de junio a las 17.30h, en la Cicloturista de la Jacetania

La tercera prueba será la semana previa a la Cicloturista Quebrantahuesos, el sábado día 16 de junio a las 11.30h en Sabiñánigo.

Las inscripciones pueden ser presenciales el mismo día de la prueba, pero se ruega hacerlo una hora antes de la salida en la carpa de Aula en Bici para facilitar este proceso y evitar prisas de última hora.
Además participando en el mayor número de pruebas también se pueden conseguir regalos en una gran fiesta fin de curso sobre ruedas.

Comentarios