CICLISMO BASE

La Liga Escolar Provincial de la Bici concluye en Sabiñánigo

Liga Escolar Huesca la Magia de la Bici, promovida desde la Diputación de Huesca, está dentro del Plan de Promoción de la Bicicleta.

AULA EN BICI
En la 6º prueba en Jaca

Tras haber realizado este curso escolar las cuatro pruebas en Huesca, Monzón, Binéfar, Barbastro, Graus y Jaca este sábado se disputa la última prueba en la semana previa a la Cicloturista Quebrantahuesos. Se realiza a las 11.30 horas en Sabiñanigo al lado de Pirenarium.

Las inscripciones pueden ser presenciales el mismo día de la prueba, aunque la organización solicita que “se haga una hora antes de la salida en la carpa de Aula en Bici para facilitar este proceso y evitar prisas de última hora”.

Liga Escolar Huesca la Magia de la Bici, promovida desde la Diputación de Huesca, está dentro del Plan de Promoción de la Bicicleta y es una actividad que se ponía en marcha este curso, dirigida a estudiantes de primaria. Los niños y niñas disfrutan del ciclismo en entornos seguros como es en este caso detrás del Espacio de Pirenarium con la coordinación de la Peña Ciclista Edelweiss y la colaboración del Ayuntamiento serrablés que se unió en esta ocasión a esta iniciativa provincial.

Comentarios