Deportes
golf

La Liga Golf de Guara celebra la tercera jornada

El tercer desafío de Liga de Golf Guara tendrá lugar este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de mayo, de 10:00 a 15:00 horas, y podrán participar un máximo de 52 jugadores, cada día.

Será un trofeo abierto mixto, podrán tomar parte todas las categorías y niveles, socios y no socios de Golf Guara. El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Este campeonato consta de 5 pruebas agrupadas y una final, se prolongará desde el 19 de marzo al 18 de septiembre. Se podrá jugar las pruebas que se desee, pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 3 pruebas.

A la finalización de las 5 pruebas + prueba final se conocerá el ganador/a de la Liga Golf de Guara 2022, que será aquel que acumule la mayor puntuación, no habrá descarte de ninguna prueba.

La final constará de un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos que jugarán los 30 primeros clasificados naturales de la clasificación de los socios y los 20 no socios. Este torneo puntuará el doble que las pruebas de liga. Todas las pruebas de la liga Golf de Guara se jugarán a una vuelta de 18 hoyos, en la modalidad “stableford”.

Por séptimo año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite, I+GOLF, Gescolvi Asesoría Fiscal, Hotel Pedro I,Peluquería Mixta Shanty´s, Taberna El Fhosko y Podoactiva y se han unido este año al patrocinio FiberSalud y Blanca Infante Centro Estético.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00