Actualidad
patinaje artístico

La Liga Norte de patinaje artístico arranca con buenos resultados para las patinadoras del Club Hielo Jaca

Susana Iturralde y Candela Armañac quedan 2ª y 3ª en sus respectivas categorías<br>

Este jueves se celebraba la Fase I de la Liga Norte de patinaje artístico en el Palacio de Hielo de Huarte (Pamplona). Un total de 65 patinadores procedentes de Pamplona, San Sebastián, Logroño, Vitoria y Jaca competían, y Susana Iturralde y Candela Armañac conseguían un 2º y 3º puesto en sus categorías.

La entrenadora del Club Hielo Jaca, Naya Zamboraín, presentaba a la cita a dos patinadoras del club: Susana Iturralde y Candela Armañac. Candela Armañac, que se estrenaba en la categoría nacional Novice AdvanceI con un programa corto. Ha conseguido la 3ª posición (entre cinco participantes) con una puntuación de 24’01. Por su parte, Susana Iturralde obtuvo 38’09 puntos. Una excelente puntuación con la que consiguió quedar en 2ª posición, entre doce participantes, en la Categoría 2.

La próxima cita de la Liga Norte será su Fase II en el Open de San Sebastián (Open de Guipúzcoa) y de se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en la Pista de Hielo de El Txuri, donde el equipo de patinaje artístico del Club Hielo Jaca volverá a competir. Una nueva oportunidad para escalar posiciones en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00