Deportes
sd huesca

La llegada de Remiro se complica, mientras el equipo prepara el partido con el Leganés

El Huesca sigue buscando refuerzos y gana opciones el delantero del Extremadura Enric Gallego, máximo goleador de Segunda División

El culebrón Remiro, que ya se inicio en pretemporada, sigue sin solucionarse y eso que este miércoles parecía que todo estaba casi cerrado para su vuelta a la entidad azulgrana. Pero el paso de las horas han puesto de manifiesto que las relaciones que mantiene Remiro y su agente con el Athletic Club no son las mejores y eso ha frenado la operación.

En el Huesca siguen a la expectativa y es que el acuerdo entre clubes ya estaba y faltaba que se solucionará la salida de Remiro y las condiciones, ya que termina contrato y las posturas para renovar están muy distantes. El hecho que parece tenga un acuerdo para la próxima temporada con la Real Sociedad es una traba importante para la salida del guardameta.

Lo que gana posibilidades es la opción de Enric Gallego, delantero del Extremadura. Es el máximo goleador de Segunda División y varios equipos se han interesado por él, entre los que está el Huesca. Se hablan de cantidades económicas de un traspaso que es complicado que sean realidad, pero desde tierras extremeñas se insiste en que la entidad azulgrana es la mejor colocada para hacerse con sus servicios, aunque todavía no hay nada firmado. Este viernes será un día clave para ver si el delantero es nuevo refuerzo para los de Francisco.

Mientras tanto el equipo prepara un partido ante el Leganés que puede ser vital. Ganar significaría encadenar dos triunfos y acercarse a la lucha por la permanencia por los que los tres puntos son importantes. Más allá de fichajes, hay que centrarse en el choque ante los madrileños.

La visita a Leganés será especial para algunos jugadores como Miramón e Insua, como señalaba tras el entrenamiento el jugador gallego. “Para mí va a ser un partido muy especial. En Leganés pasé dos años increíbles y la verdad es que tengo muchas ganas de jugar este partido. Es un rival directo y si conseguimos ganarles, nos acercaremos mucho a ellos”.

Sobre el rival sabe que en casa “llevan años siendo muy competitivos. Conceden muy poco y aunque normalmente los resultados son ajustados, consiguen llevar los partidos hasta el final”.

Insua también tiene claro que el equipo está en una buena línea “y si seguimos en ella, tendremos opciones de ganar. Es un partido muy importante y esperamos que la confianza de haber ganado al Betis también nos ayude” .

Con las bajas de Sastre, Gurler y Semedo, que yo no pertenecen a la plantilla azulgrana, hay que sumar la ausencia de Etxeita por sanción y que Brezancic se ejercitó en el gimnasio y tampoco parece que cuenta ya para Francisco. Es decir que, descartando un portero, Francisco tendrá que echar mano incluso del filial para completar la convocatoria.

Una buena noticia es ver sobre el césped a Luisinho que está recuperándose de la grave lesión, aunque todavía está lejos de poder reaparecer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00