Actualidad
CASTEJÓN DE SOS

La lluvia no restó espectacularidad a la XXI Puyada a Liri

Participaron 66 bikers y los ganadores absolutos fueron Raúl López y Alba Barrau

Dentro de los XLIV Juegos de Verano de Castejón de Sos, este miércoles, se celebró la Puyada a Liri que cumplió veintiuna ediciones en medio de la lluvia que aunque hizo que la participación disminuyera, respecto al año pasado, no restó espectacularidad a una cita deportiva en la que los bikers disfrutaron del encanto y dureza de la misma,.

La prueba ciclista organizada por el Ayuntamiento de Castejón de Sos, la entidad local menor de Liri y la A.C.Valle de Benasque contó con 66 participantes, entre las diferentes categorías, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

Los más rápidos en ascender los 6kms, con un desnivel de 421m, fueron, en la categoría absoluta, Raúl López Franco (15’27”), Andrés Sisó Clemente (15’35”) y Carlos Ortigosa Antón (15’55”).

En féminas, se impuso, una edición más, Alba Barrau Castán (20’55), seguida de María Pilar Aused Enrih (23’34”) y Jara Minchot Ballarín (23’37”).

En categoría infantil Rubén Gómez Gállego (20’35”) y Gabriel Mur Becerril y Luca Riverola Badel que marcaron un tiempo de 23’48”.

La entrega de premios se realizó durante una merienda popular celebrada en la plaza del Albergue de Liri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00