CASTEJÓN DE SOS

La lluvia no restó espectacularidad a la XXI Puyada a Liri

Participaron 66 bikers y los ganadores absolutos fueron Raúl López y Alba Barrau

Castejón de Sos. Puyada 19
La exigente subida de 6kms y 421 metros de desnivel se hizo bajo la lluvia

Dentro de los XLIV Juegos de Verano de Castejón de Sos, este miércoles, se celebró la Puyada a Liri que cumplió veintiuna ediciones en medio de la lluvia que aunque hizo que la participación disminuyera, respecto al año pasado, no restó espectacularidad a una cita deportiva en la que los bikers disfrutaron del encanto y dureza de la misma,.

La prueba ciclista organizada por el Ayuntamiento de Castejón de Sos, la entidad local menor de Liri y la A.C.Valle de Benasque contó con 66 participantes, entre las diferentes categorías, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

Castejón de Sos. Puyada 19 2
Podium absoluto masculino

Los más rápidos en ascender los 6kms, con un desnivel de 421m, fueron, en la categoría absoluta, Raúl López Franco (15’27”), Andrés Sisó Clemente (15’35”) y Carlos Ortigosa Antón (15’55”).

En féminas, se impuso, una edición más, Alba Barrau Castán (20’55), seguida de María Pilar Aused Enrih (23’34”) y Jara Minchot Ballarín (23’37”).

Castejon de Sos. Puyada 19 3
Podium infantil

En categoría infantil Rubén Gómez Gállego (20’35”) y Gabriel Mur Becerril y Luca Riverola Badel que marcaron un tiempo de 23’48”.

La entrega de premios se realizó durante una merienda popular celebrada en la plaza del Albergue de Liri.

Comentarios