CICLISMO

La mala suerte acompaña a Martí Vigo del Arco en el arranque de temporada

Problemas gastrointestinales y una caída, en las dos primeras etapas, le han impedido acabar la Vuelta al Táchira en Venezuela 

Martí Vigo del Arco. Enero 22
Martí Vigo (primero por la derecha) ha comenzado la temporada en Venezuela/Drone Hopper-Androni Giocattoli Team

El equipo italiano Drone Hopper-Androni Giocattoli Team, en el que milita el ciclista ribagorzano Martí Vigo del Arco, se encuentra en Venezuela iniciando la temporada en la Vuelta al Táchira 2022 aunque la suerte no está acompañando a los italianos, al menos en las primeras carreas, puesto que, algunos de los componentes del equipo han sufrido problemas gastrointestinales o incluso caídas.

Tampoco ha comenzado con fortuna la temporada para el deportista ribagorzano que tras la primera de las etapas cayó enfermo, junto a los dos corredores europeos que se han desplazado hasta Venezuela. Una intoxicación con la comida, o algo parecido, dice Martí Vigo, le provocó problemas gastrointestinales que le impidieron acabar la segunda etapa y, en la tercera etapa, tuvo una caída que le ha dejado algún que otro golpe pero sin mayor importancia. Han sido, sobre todo, explica, los problemas físicos, que le han dejado débil, los que le han impedido continuar.

Martí Vigo del Arco, ciclista ribagorzano del Androni Giocattoli

Da un poco de pena comenzar así, añade, pero tiene ya la mente puesta en las próximas carreras en las que va a participar en la segunda semana de febrero: Murcia, Almería y Jaén.