Deportes
VALENCIA- SD HUESCA

La mala suerte acompaña al Huesca

En los últimos segundos del encuentro el Valencia marcaba el 2-1 que dejaba sin premio el esfuerzo de los azulgranas

Otra vez se repetía la historia y el Huesca perdía de forma cruel en Valencia tras 90’ intensos minutos donde los azulgrana volvieron a merecer más. El 2-1 final es otro duro palo para los de Francisco que reconocía al final que el esfuerzo de su equipo se había quedado, una vez más, sin recompensa. Parejo hizo el 1-0 antes del descanso y fue en el segundo tiempo donde Cucho Hernandez empataba de penalti. Cuando parecía que el choque se podría decantar para los oscenses con un penalti que Gil Manzano no quiso ver sobre Longo y un lanzamiento de falta de Ferreiro al larguero, llegó el mazazo en la última acción del partido en la que Piccini hacía el 2-1 definitivo.

La nota positiva fue la aparición de Santamaría en la portería que tuvo acertadas intervenciones en su debut con la SD Huesca en esta temporada. El técnico dio entrada a Musto en el once por el sancionado Chimy y el resto fueron los mismos de las últimas jornadas.

Salió muy metido y con intensidad el Valencia de Marcelino que tenía también mucha urgencia en sumar los tres puntos y hacer un buen partido ante su afición. Poco a poco el Huesca fue acercándose al área rival y se olía el peligro sobre la portería de Neto. Pero fue Santamaría el que tuvo que emplearse a fondo con una gran parada a una mano de remate de Santi Mina.

Luego en un disparo en propia meta de Musto y en varios saques de esquina, el gol estuvo cerca, hasta que en el minuto 24’, un mal despeje de Miramón permitió a los valencianistas trenzar una combinación que acabó con un disparo de Parejo ante el que nada pudo hacer el guardameta oscense y el 1-0 subió al marcador. Pudo haber empatado Melero antes del descanso pero Neto detuvo su disparo bajo palos.

En la segunda mitad el Huesca estuvo firme y, aunque el Valencia pudo haber hecho el segundo ante un inmenso Santamaría, llegó el empate en el 71’ en un penalti que transformó Cucho Hernández en el 1-1.

Con el Valencia muy tocado, los de Francisco se fueron a por la victoria y merecieron marcar. Longo no vio a Cucho en una contra y el italiano acabó derribado en el área pero Gil Manzano no se atrevió a pitar un segundo penalti. Hubo otras acciones de peligro con un lanzamiento de Ferreiro al larguero y todo llevaba a pensar que el Huesca podría ganar, pero faltaba la sorpresa final y en el añadido cuando se cumplía el tiempo, una perdida de balón permitió al Valencia meter un balón al área que acabó en un gran disparo de Piccini ante el que nada pudo hacer Santamaría y el 2-1 subía al marcador.

El Huesca despide 2018 alargando su mala racha sin ganar desde la primera jornada y viendo como la salvación se queda a 8 puntos, en la jornada 17. Ahora vacaciones y a recuperar la moral para los de Francisco que siguen acumulando mala fortuna, además de errores que le penalizan con pérdida de puntos cada semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00