Deportes
SD HUESCA

La maquinaria no se detiene en la Sociedad Deportiva Huesca

Nuevo entrenador, configuración de la plantilla, pretemporada en Benasque y obras en El Alcoraz, en la actualidad azulgrana

La Sociedad Deportiva Huesca tiene muchos frentes abiertos, una vez que ha concluido el campeonato de liga. El primer paso es el de la llegada del nuevo técnico, que se espera cerrar en breve. De momento, en el club se sigue trabajando y, a pesar de algunos nombres que gustan, todavía no está cerrado por lo que hay que seguir esperando. Las informaciones apuntan al ex rayista Michel, aunque sin descartar otras posibilidades.

Ello va añadido a la configuración de la plantilla con ocho jugadores con contrato, aunque parece que todos no continuarán, y los cedidos que pueda interesar repescar, empezando con Eugeni Valderrama que ha hecho una gran campaña en el Albacete.

Y muchos fichajes en todas las posiciones, así que se esperan semanas muy intentas y que se alargarán, como es habitual, hasta incluso empezada la pretemporada, aunque la idea es tener el conjunto muy definido a la hora de iniciar los entrenamientos.

Precisamente ese es otro de los asuntos sobre la mesa y ya se está acondicionando el campo en Benasque que volverá a ser el lugar elegido para la concentración que tendrá lugar en julio. A expensas de la confirmación del entrenador y conocer su opinión, las fechas estarán entre el 8 y el 18 de julio.

Por otro lado, la maquinaria se pone en marcha también para realizar las obras en El Alcoraz. La sustitución de la grada supletoria de Gol Sur, por una fija de obra, y la construcción de palcos en General y otras obras previstas desde el pasado año cuando se inicio la remodelación, volverán a tener el estadio con un ir y venir de empresas para la realización de estos trabajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00