CICLOTURISMO

La marcha Puertos de Ribagorza tampoco se celebrará en 2021

Desde la organización han indicado que no hay previsión de recuperarla hasta que no quede atrás la situación provocada por la covid

Puertos Ribagorza 19
Para ver al pelotón de la Puertos rodar por las carreteras ribagorzanas habrá que esperar, como mínimo, un año más 

El próximo mes de mayo la Tow Car Puertos de Ribagorza no sumará una nueva edición, puesto que, por segundo año, consecutivo, y con motivo de la situación provocada por la covid-19, el Club Ciclista Graus se ha visto obligado a no poder organizarla. 

Desde el club han señalado que, en 2021, no va a haber PR muy a pesar suyo, puesto que, en cualquier caso, sin haber iniciado el período de inscripción tampoco habría tiempo material para organizarla. Y, de cualquier manera, tal y como está la situación, no se les pasa por la cabeza, añaden, solicitar un permiso para organizar un evento con 2500 participantes porque, lógicamente, ningún organismo va a darlo.

Así pues, la marcha cicloturista se adapta, por segundo año consecutivo a la era covid-19 a la espera de ver cómo mejoran los datos y la situación, con la llegada de las vacunas, y con la esperanza de ver, cómo en mayo de 2022, la Puertos vuelve a rodar por las carreteras ribagorzanas.

Comentarios