Deportes
baloncesto

La marcha verde, a por la victoria en Lérida

Levitec Huesca visita la pista de un complicado Força Lleida con el objetivo de sumar fuera de casa

El C.B. Peñas juega este viernes en la pista del Força Lleida, rival directo en estos momentos en la clasificación, al estar empatados, por lo que el ganador puede aspirar al segundo puesto de la liga LEB-Oro. Hay marcha verde y los peñistas sentirán el aliento de su afición en la pista ilerdense, donde intentarán sacar un partido de ventaja a los ilerdenses. El partido a las 21:00 horas.

Encuentro entre dos de las sensaciones de la competición en estos momentos, conjuntos que están haciendo muy bien las cosas y que tienen en común que han logrado formar dos bloques muy compactos y de allí los resultados que están obteniendo. Los catalanes han perdido dos partidos en casa durante esta temporada, ante Bilbao y el último que jugaron como locales, contra Oviedo. 

Quintela, Turner, Stutz y Djuran son algunos de los jugadores destacados del plantel que entrena Jorge Serna, ex Monzón, sin olvidar la aportación de veteranos y conocedores de la categoría como Feliu o Chapela.

Guillermo Arenas destacaba en la previa las dificultades que jugar ante un rival que está haciendo una buena campaña. Además, ambos conjuntos se conocen bien por los enfrentamientos que hubo en pretemporada. Es una pista complicada y al Peñas hay que sumar que no se le están dando bien los encuentros lejos de su cancha, pero Arenas se mostraba contento por el comportamiento de los suyos ya que ha competido, excepto en Oviedo, a un alto nivel a domicilio, aunque no se haya ganado.

La vuelta de Diego de Blas es la principal novedad, si bien no está al cien por cien. También valoraba el entrenador la presencia de los aficionados en el pabellón leridano lo que es una motivación más para los jugadores que intentarán hacer un buen encuentro que podría permitirle dar un paso más en una clasificación que sigue muy igualada.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00