Actualidad
ciclismo

La Miniquebrantahuesos se celebra este sábado

La prueba está organizada por el CC Edelweis de Sabiñánigo

La XXIV edición de la Mini Quebrantahuesos se celebra este sábado 27 en Sabiñánigo a las 16:15h, con un recorrido urbano que discurre por la calle Serrablo desde la Estación de Autobuses hasta la Plaza España, con diferentes distancias adaptadas a cada categoría.

La jornada es una fiesta de la bicicleta para los más pequeños. En reconocimiento de su esfuerzo, se denomina Miniquebrantahuesos y sirve para que vayan sintiendo la ilusión por la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos y empiecen a sentirse miembros de la gran familia formada por todos los colaboradores, voluntarios y participantes en la misma.

Participarán las categorías de peques, promesas, principiantes, alevines e infantiles, tanto para chicos como para chicas, con distintas distancias. Este es el sexto año que se celebra en la vía principal de Sabiñánigo donde los padres y familiares pueden animar a los participantes.

Una verdadera fiesta para contagiarse de la ilusión de los más pequeños que recibirán una camiseta de regalo, habrá avituallamiento en la Plaza de España, así como medallas. Los ganadores de cada categoría recibirán un maillot de la Quebrantahuesos de la pasada edición.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Club Ciclista Edelweis, en el polígono Sepes y en el teléfono 974480660 o el mismo sábado de 15.30 a 16 horas en la Plaza de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00