Actualidad
atletismo

La montisonense Cristina Espejo se muestra muy contenta por volver a estar a un buen nivel

La temporada que ha terminado sin la guinda del Europeo ha sido muy importante para Espejo ya que le ha permitido competir a un alto nivel

Lejos de la desilusión que ha supuesto el no ir al Europeo de Berlín, uno de los objetivos de la temporada a pesar de tener la mínima, la montisonense Cristina Espejo se muestra muy contenta y esperanzada ya que después de tres años con lesiones que le han impedido hacer temporadas completas.

Conseguir la mínima con una marca muy exigente 4.09.34 le ha servido para demostrarse que sigue teniendo las capacidades para estar compitiendo con las mejores y ello le motiva de cara a próximos retos.

Espejo reconoce que quizá tardó mucho tiempo en atacar la mínima, pero hay que tener en cuenta que estuvo apartada tres semanas de la competición y que el cross lo terminó muy tarde. Al margen de las cuestiones físicas también pudo faltar algo en el hecho de haber intentado ser más ambiciosa, pero cuando vienes de tres años lesionada quizás optas por algo más conservador.

Con respecto al Campeonato de España de Getafe reconoce que llegó a la final fundida tras dos carreras seguidas sin descanso, además de los viajes acumulados, que impidieron que peleara por las medallas.

Ahora con los ánimos y la confianza restaurados, Espejo se sentará con su entrenador para planificar la próxima temporada, pero antes disfrutará de unas merecidas vacaciones.

Espejo seguirá estudiando en León aprovechando las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y aunque está muy bien en Playas de Castellón, reconoce que le pueden llegar otras ofertas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00