atletismo

La montisonense Laura Pintiel en una concentración nacional sub20 de relevos

La también Hinaco Monzón, Nerea Supervía, la realiza en la de 4X400m

Laura Pintiel
La atleta montisonense, Laura Pintiel, en la concentración de Castellón 

Hasta este miércoles la atleta de Hinaco Monzón, Laura Pintiel, participa en la concentración del Plan Nacional de Relevos 4X100 categorías Sub20 y sub 23 en Castellón de la Plana. La Real Federación Española de Atletismo organiza los entrenamientos con todas las medidas covid 19, incluidas las pruebas de antígenos antes de acudir a la misma.

El trabajo consiste en entrenar los relevos de cara a próximas competiciones. Laura Pintiel es la única representante de Aragón en la concentración, teniendo como compañeras a Lucía Carrillo de Image FDR de Castilla y León y EsperanÇa Cladera del Speed Club de Islas Baleares.
Cabe recordar que Laura Pintiel entrena en la actualidad en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona donde compagina el deporte con los estudios. La concentración arrancaba el día 26 de diciembre y concluye este miércoles.

Por otra parte, la también atleta de Hinaco Monzón, Nerea Supervía, participa en otra concentración de relevos, en esta ocasión de 4X400 en Valencia, con el mismo objetivo que Laura Pintiel.