Actualidad
BTT

La nueva temporada de BTT de Ribagorza arrancará en Serraduy

La temporada arrancará el 19 de abril y hasta el 25 de agosto se disputarán cuatro pruebas

El Servicio Comarcal de Deportes de La Ribagorza ha comenzado ya a trabajar en las pruebas deportivas de BTT que, en este 2019, van a ocupar, un hueco importante en el calendario deportivo de la Comarca. Junto con los clubes ciclistas del territorio de Benasque y Graus se van a promover, una temporada más, distintas pruebas que hacen de la Ribagorza un territorio idóneo para la práctica de la BTT, ofreciendo en su conjunto recorridos diferentes todos ellos pero que reflejan la variedad y diversidad de opciones que existen para la práctica de este deporte.

El calendario de BTT se abrirá con la XIX BTT Serraduy-Coll de Vent-Serraduy el próximo 19 de abril. El recorrido de la prueba será de 31kms y tendrá algo más de 800 metros de desnivel. Información e inscripciones en www.ribagorzabtt.com.

En mayo, el domingo 26, llegará la III BTT TowCar Ribagorza organizada por el C.C Graus con 72kms y más de 2000 metros de desnivel acumulado.

Y, por último, el 7 de agosto la XXI Puyada a Liri, una prueba, organizdada por la A.D Valle de Benasque, muy explosiva de 6kms y con un desnivel de algo más de 400 metros, entre Castejón de Sos y Liri, y el 25 de agosto, la más veterana de las pruebas, el XXVII Memorial BTT Jorge Rami, 15kms, entre Benasque y Llanos del Hospital organizada por el SCD de Ribagorza.

Será un conjunto de 4 pruebas de BTT, con unos 150kms de recorrido, que permiten conocer algunos de los rincones máse espectaculares de la Comarca de la Ribagorza y que demuestran las grandes posibilidades que existen en el territorio para la práctica de la BTT.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00