Actualidad
btt

La Orbea Monegros abre inscripciones

Este lunes se pone en marcha el proceso con 8.000 plazas para los que quieran participar en esta destacada prueba de BTT

Como ya se anuncio hace unas fechas, este lunes día 3 de diciembre se abren las inscripciones para participar en la Orbea Monegros de BTT que tendrá lugar el día 27 de abril. Primero lo podrán hacer, desde las 10:00, aquellos que han participado en los tres últimos años y han sido fieles a la cita monegrina. A partir de las 20:00 se abrirá el proceso para el resto.

Según confirmado la organización, después de escuchar a los miles de participantes de la prueba, se ha decidido que la inscripción se realiza “finalmente bajo los parámetros habituales, sin sorteo hasta cubrir plazas”, y no como se había anunciado en un principio.

La prioridad es para los que en los últimos tres años han sido fieles a la cita monegrina de forma consecutiva pueden hacerlo este lunes 3 de diciembre, en horario de 10:00h a 17:00h. Fuera de ese horario perderán su derecho a plaza asegurada. “Es nuestra forma de reconocer a quienes han apoyado la prueba estos últimos años y también es un método para potenciar la fidelización en torno a la prueba”.

Resto de participantes

El resto de personas que quieran participar en la Orbea Monegros 2019 podrán inscribirse directamente este lunes 3 de diciembre a las 20:00h, hasta cubrir el total de las 8.000 plazas: 6.000 en la maratón y 2.000 en la media maratón.

El horario propuesto responde al único objetivo de abrir el proceso de inscripciones en el momento del día más accesible para quienes quieren participar.

Grupos

El proceso de inscripción estará habilitado para inscribir a tantas personas como se considere, rellenando las casillas correspondientes y efectuando un único pago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00