btt

La Orbea Monegros modifica su proceso de inscripción y no habrá sorteo

El plazo se abrirá el día 3 de diciembre hasta completarse las 8.000 plazas disponibles

Maratón de Orbea en Los Monegros
La Orbea Monegros de BTT se celebrará el 27 de abril

Según ha confirmado la organización, después de escuchar a los miles de participantes de la prueba, se ha decidido que la inscripción se realizará “finalmente bajo los parámetros habituales, sin sorteo hasta cubrir plazas”, y no como se había anunciado en un principio. “Han pasado 19 años desde la primera Orbea Monegros y siempre hemos sentido la obligación de escuchar a los miles de participantes que han rodado por el desierto de Monegros”, señalan. La prueba se celebrará el día 27 de abril.

Lo que sí se mantiene del anuncio inicial es que los que en los últimos tres años han sido fieles a la cita monegrina de forma consecutiva podrán inscribirse el 3 de diciembre, en horario de 10:00h a 17:00h. Fuera de ese horario perderán su derecho a plaza asegurada. “Es nuestra forma de reconocer a quienes han apoyado la prueba estos últimos años y también es un método para potenciar la fidelización en torno a la prueba”.

Resto de participantes

El resto de personas que quieran participar en la Orbea Monegros 2019 podrán inscribirse directamente el mismo 3 de diciembre a las 20:00h, hasta cubrir el total de las 8.000 plazas: 6.000 en la maratón y 2.000 en la media maratón. 

El horario propuesto responde al único objetivo de abrir el proceso de inscripciones en el momento del día más accesible para quienes quieren participar.

Grupos

El proceso de inscripción estará habilitado para inscribir a tantas personas como se considere, rellenando las casillas correspondientes y efectuando un único pago.

Comentarios