Deportes
ciclocross

La participación altoaragonesa brilló en el Campeonato de España de Ciclocross

Este fin de semana se han celebrado en la localidad gallega de Pontevedra los Campeonatos de España de Ciclocross, en los que han estado presentes varios de los integrantes del equipo cadete oscense Vive Huesca Grupo Aldia representando a la selección aragonesa.

El sábado tuvieron lugar las pruebas cadetes, comenzando por las féminas y posteriormente la carrera masculina, donde el conjunto aragonés se plantó en la línea de salida con una buena representación y con grandes posibilidades de estar en los puestos de honor. Ramiro Uriol, Daniel Utrilla, Adrián Villacampa y Javier Zaera fueron los representantes del equipo altoaragonés que dieron lo mejor de sí mismos para estar lo más arriba posible en una modalidad nueva para ellos.

Zaera y Villacampa ratificaron su dominio en la Copa Aragón CX ya de salida, colándose en los puestos cabeceros en una prueba de un nivel altísimo, mientras que Utrilla y Uriol ocupaban posiciones a mitad de tabla. Con el paso de las vueltas, Zaera continuó avanzando posiciones gracias a su calidad técnica obtenida del trial, metiéndose en el Top 10, finalizando la prueba en un merecidísimo 8º lugar. Villacampa también tuvo una gran actuación, entre los 50 primeros, y Utrilla y Uriol no pudieron finalizar por problemas mecánicos.

Ramón Larrosa, Chema Pérez y Miguel Bergua fueron los técnicos encargados de cuidar a los deportistas para que dieran su mejor rendimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00