Deportes
patinaje

La patinadora del CH Jaca Susana Iturralde, segunda en la Liga Norte

La patinadora del Club Hielo Jaca Susana Iturralde se despedía de la Liga Norte con un importante segundo puesto, mientras que Candela Armañac, la otra representante del CHJ en la competición, lo hacía en un meritorio quinto lugar. Unos grandes resultados que ponen el broche de oro a la brillante temporada de ambas deportistas.

Este fin de semana, las patinadoras del CHJ Susana Iturralde y Candela Armañac disputaban, en la localidad de Vitoria-Gasteiz, la última de las cinco fases de las que consta la liga Norte.

Una gran temporada de ambas patinadoras.

Después de realizar su programa, Susana Iturralde obtenía una destacable segunda posición en la clasificación final de la Liga Norte en la categoría Segunda Femenino. Sin duda, un importante espaldarazo para sus dos próximos compromisos: la competición internacional de Hoorn (Holanda) durante los días 13 y 14 de abril, y la Copa Federación (equivalente al campeonato de España) a celebrar en Granada los días 3, 4 y 5 de mayo.

Por su parte, Candela Armañac no pudo remontar en la categoría Novice Advanced y quedaba clasificada en quinto lugar en el cómputo final de la liga. Finaliza así para ella una satisfactoria temporada de estreno en la categoría absoluta, fruto de un constante trabajo de mejora y, sobre todo, lo más importante: disfrutar del deporte y de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00